Presentación

Saludos y bienvenid@s al Blog:
Aquí podrás ver series online, unas recientes y otras de hace años que quizás no has visto o quieras volver a ver. Actualizamos todas las semanas, y anunciaremos las próximas subidas para que estés al tanto.
También podreis hacer peticiones, en
"Pide Tu Serie". Espero que os guste.
Un saludo:

Fernando.


Reproductores:
Las series las ubico en varios servidores para luego incustrar en el blog. El reproductor Videoweed no es una maravilla, pero es de los pocos servidores que te dejan subir archivos de hasta 1GB.
Vereis que sale una ventanita de "advertisment" (publicidad que ellos incluyen), pinchais en la crucecita de al lado y os saldra el popup de turno, lo cerrais, y le dais al play y listo.
Suele pasar que al reproducir se para y busca buffer, te aconsejo que lo pauses y dejes cargar unos minutos, (mientras te puedes preparar un café :-), y luego se deberia ver sin cortes. En el resto de reroductores solo hay que hacer lo típico, darle al play y al icono de pantalla completa.
Los videos están en Flash, para verlos solo hay que tener nuestro Adobe Flash actualizado a la última versión, cosa que ya deberiamos tener todos.

NAVEGADORES: Este blog está creado en Mozilla Firefox (el mejor y mas seguro, sin ninguna duda), si aún sigues siendo fiel a Bill Gates y utilizas el "pseudonavegador" I. Explorer, podrias tener problemas para visualizarlo bién, pero a estas alturas supongo que tod@s tendremos el Firefox o el Google Crome en nuestro pc, xddd., si eres de los mortales que aún no los tiene, descargalos y pruebalos (sobre todo Firefox), me lo agradecerás.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pedir Aquí

Para pedir que se añada una serie, pincha abajo en donde pone comentarios y publica un comentario con tu petición.


Te dará la opción de publicarlo con tu cuenta gmail o como anónimo. Si lo haces de la última manera, te ruego pongas tu nombre y ciudad, para saber a quien me dirijo.

Petición de Links: Puedes pedir links de descarga de cualquier serie, en óptima calidad y en formato para ver en dvd de sobremesa. Para ello lo tienes que hacer por mail a mi direccíon: fernando.castro475@gmail.com. Contestaré a tod@s.
Un saludo:

Fernando.

24 comentarios:

  1. Gabón Fernando
    Muy bien el blog, las series que hay de momento están en muy buena calidad, a seguir creciendo.
    Bueno, queria pedir si puedes que subieras la serie Raices, de hace un porrón de años, yo aún no andaba, jaja, pero me hablarón muy bien de ella. Aver si es posible. Saludos.
    Gorka (Galdakao)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gorka:
    Conseguida la serie Raices y preparada para subir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias crack!!

    Gorka (Galdakao)

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, me gusta mucho el blog, estoy viendo Boardwalk Empire y me está encantando.
    Queria pedirte que pusieras la serie Deadwood del 2004, pero veo que tiene 36 capitulos en 3 temporadas, igual es excesivo, he intentado verla online por ahi pero siempre es en Megavideo que te cortan en mitad del capitulo y hay que esperar varias horas para seguir viendolo, un coñazo.
    Un saludo.

    Irma (Vigo)

    ResponderEliminar
  5. Hola Irma
    Estoy preparando Deadwood para subirla. En las peticiones se hacen excepciones en cuanto a la duración de las series, salvo que sean de muy excesiva duración.
    Un saludo.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!!!! esperaré a que se complete la primera temporada.

    Irma (vigo)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTARIA VER LA SERIE BRITÁNICA RETORNO A BRIDESHEAD

    ResponderEliminar
  8. Hola "Anónim@"
    Ok, cuando la tenga preparada para subirla, se anunciará en el Blog.

    Saludos:

    Fernando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fernando,
    muchas gracias por tu blog.
    ¿Tienes pensado subirla segunda temporada de Juego de Tronos?
    Sino es así, podrías subirla?

    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. hola fernando, ni nombre es betzy y me ha gustado muchisimo la primera temporada de juego de tronos, podrias subir la 2 temporada, te lo agradeceria muchisimo, saludos...

    ResponderEliminar
  11. TE FELICITO POR TU BLOG PODRIAS PUBLICAR LA SERIE LLAMADA GALERIA NOCTURNA 1,2,3 TEMPORADAS

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, decirte que eres un "fenomeno", felicidades y ahora si eres tan amable me gustaría ver en tu blog la 2ª parte de Los Pilares de la Tierra, que se llama (UN MUNDO SIN FIN) he leido los dos libros y me interesaría ver las pelis. Un cordial saludo, y de nuebo ¡felicidades! y muchísimas gracias
    georespa@hotmail.com (desde Sevilla)

    ResponderEliminar
  13. HOLA. GRACIAS POR TU BLOG DE SERIES. QUIERO VER "LA FAMILIA ENGALS" LA CASA EN LA PRADERA LLAMADA TAMBIEN. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. Podrias subir el capitulo 10 y último de la segunda temporada de Juego de Tronos?

    Gracias,

    Olga de Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Hola, Fernando.

    Es una gran idea este blog, felicidades, gracias a ti podemos ver series, de hace tiempo y otras no vistas.

    Me gustaría que subieras UN MUNDO SIN FIN.

    Gracias.

    Saludos.

    Celín de Madrid.

    ResponderEliminar
  16. podriais subis sleepy hollow capitulo 3 por favor

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Señor Fernando, he visitado su página web y tiene series de televisión de las que me encantan y fascinan, actualmente estoy viendo la serie en su temporada 1 Los Pilares de la Tierra, y realmente me atrevo a solicitarle suba a su página web las series de televisión Laberito y Blood an Sand, además de series históricas que aporten conocimientos de lo que fueron nuestras culturas antiguas, Reciba Usted un cordial saludo desde Puebla México, y por anticipado le deseo toda la felicidad que Usted merece para esta Navidad y un exitoso y prospero año 2015
    Camino

    ResponderEliminar
  18. Podría Usted Señor Fernando publicar en su página web la serie Un mundo sin fin, continuación de Los Pilares de la Tierra, de verdad se lo agradecería muchísimo. Por su atención, muchas gracias y saludos desde Puebla México.
    Camino

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es susana y soy de buenos aires, argentina. quisiera ver raices.

    ResponderEliminar
  20. Hola Fernando. Quisiera ver la miniserie "La sortija" ó tambien titulada "El anillo", de Natasha Kinski y Michael York.
    Gracias.
    Enrique de Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría ver El amo del juego y Retorno a Edén....
    La pagina buenísima, soy de un pueblo remoto en la que la señal es pésima y aquí puedo ver tranquila sin problema la serie que quiero!!

    ResponderEliminar
  22. Los pilares de la tierra en español

    ResponderEliminar
  23. me podras enviar la serie completa los pilares de la tierra ,gracias

    ResponderEliminar
  24. me podras enviar la serie completa los pilares de la tierra ,gracias

    ResponderEliminar