Presentación

Saludos y bienvenid@s al Blog:
Aquí podrás ver series online, unas recientes y otras de hace años que quizás no has visto o quieras volver a ver. Actualizamos todas las semanas, y anunciaremos las próximas subidas para que estés al tanto.
También podreis hacer peticiones, en
"Pide Tu Serie". Espero que os guste.
Un saludo:

Fernando.


Reproductores:
Las series las ubico en varios servidores para luego incustrar en el blog. El reproductor Videoweed no es una maravilla, pero es de los pocos servidores que te dejan subir archivos de hasta 1GB.
Vereis que sale una ventanita de "advertisment" (publicidad que ellos incluyen), pinchais en la crucecita de al lado y os saldra el popup de turno, lo cerrais, y le dais al play y listo.
Suele pasar que al reproducir se para y busca buffer, te aconsejo que lo pauses y dejes cargar unos minutos, (mientras te puedes preparar un café :-), y luego se deberia ver sin cortes. En el resto de reroductores solo hay que hacer lo típico, darle al play y al icono de pantalla completa.
Los videos están en Flash, para verlos solo hay que tener nuestro Adobe Flash actualizado a la última versión, cosa que ya deberiamos tener todos.

NAVEGADORES: Este blog está creado en Mozilla Firefox (el mejor y mas seguro, sin ninguna duda), si aún sigues siendo fiel a Bill Gates y utilizas el "pseudonavegador" I. Explorer, podrias tener problemas para visualizarlo bién, pero a estas alturas supongo que tod@s tendremos el Firefox o el Google Crome en nuestro pc, xddd., si eres de los mortales que aún no los tiene, descargalos y pruebalos (sobre todo Firefox), me lo agradecerás.

lunes, 16 de mayo de 2011

Los Pilares De La Tierra - Cap.8 (Final)

 

11 comentarios:

  1. alcreador de este blog quiero darle las gracias, por q e estado deseando ver esta serie mucho tiempo y no la encontraba y de verdad, con tu blog a sido muy facil sin tener q descargar ni nada, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tener este pedazo de blog. Y como bien dice Anónimo, sin anuncios. Felicidades, y gracias de nuebo.


    Soledad

    ResponderEliminar
  3. CUANDO ESTUVE LEYENDO ESTOS LIBROS, ME IMAGINABA COMO SERIA VERLA EN UNA PELICULA, Y AHORA CON ESTAS MINISERIES ME PARECE FENOMENAL, MIL FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. Quisiera ver Un mundo sin fin, sera que por este medio tambien lo puedo ver? Muchas gracias por facilitarnos ver estas miniseries. Felicitaciones.
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Gracias, los pilares de la tierra es de mis novelas favoritas n_n

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la persona que creo este blog,ya que asi pude ver el capitulo final de esta serie que tanto me ha gustado,Felicitaciones! Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola, encantada de encontrar este capitulo final. He tenido mucha suerte de que lo compartas.

    ResponderEliminar
  8. gracias fue el unico lugar donde pude ver los capitulos completos

    ResponderEliminar
  9. mil graias por este gran aporteha sido un placer ver esta serie.

    ResponderEliminar
  10. hola no consigo abrir el video... me sale un letrero en griego,, es la publicidad?
    que hago?

    ResponderEliminar