Presentación

Saludos y bienvenid@s al Blog:
Aquí podrás ver series online, unas recientes y otras de hace años que quizás no has visto o quieras volver a ver. Actualizamos todas las semanas, y anunciaremos las próximas subidas para que estés al tanto.
También podreis hacer peticiones, en
"Pide Tu Serie". Espero que os guste.
Un saludo:

Fernando.


Reproductores:
Las series las ubico en varios servidores para luego incustrar en el blog. El reproductor Videoweed no es una maravilla, pero es de los pocos servidores que te dejan subir archivos de hasta 1GB.
Vereis que sale una ventanita de "advertisment" (publicidad que ellos incluyen), pinchais en la crucecita de al lado y os saldra el popup de turno, lo cerrais, y le dais al play y listo.
Suele pasar que al reproducir se para y busca buffer, te aconsejo que lo pauses y dejes cargar unos minutos, (mientras te puedes preparar un café :-), y luego se deberia ver sin cortes. En el resto de reroductores solo hay que hacer lo típico, darle al play y al icono de pantalla completa.
Los videos están en Flash, para verlos solo hay que tener nuestro Adobe Flash actualizado a la última versión, cosa que ya deberiamos tener todos.

NAVEGADORES: Este blog está creado en Mozilla Firefox (el mejor y mas seguro, sin ninguna duda), si aún sigues siendo fiel a Bill Gates y utilizas el "pseudonavegador" I. Explorer, podrias tener problemas para visualizarlo bién, pero a estas alturas supongo que tod@s tendremos el Firefox o el Google Crome en nuestro pc, xddd., si eres de los mortales que aún no los tiene, descargalos y pruebalos (sobre todo Firefox), me lo agradecerás.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Holocausto - (Portada)

AÑO: 1978
PAÍS: E.E.U.U.
DIRECTOR: Marvin J. Chomsky
REPARTO: James Woods, Meryl Streep, Michael Moriarty, José Fondos, Rosemary Harris.
PUNTUACIÓN IMDB: 8,3/10
SINOPSIS: Narra la historia del Holocausto desde la perspectiva de los Weiss, una familia de judíos alemanes así como desde la perspectiva de la familia Dorff, uno de cuyos miembros, Erick, termina convirtiéndose en un destacado miembro de las SS.
NOTA: La serie original consta de 4 capitulos, aquí se ha dividido en 6 partes por motivo de almacenamiento. La serie está completa, y cada parte comienza exactamente donde termina la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario